12 sept 2010

New Face

En el mundo hay muchos tipos de personas, pero voy a dividir a la población mundial en tres grupos, los que saben contar...y los que no. Como habéis podido comprobar, yo pertenezco al cuarto.

Pero esto no nos incumbe, ya que ese es un tema que tratare en futuras entradas... Ya que la vida no es solo contar. La vida son muchas cosas y ninguna a la vez, y puede variar dependiendo de los ojos que la miren y de quien lo posea. Puede que un terrorista vea la vida como algo sin valor, incluida la suya propia, que puede llegar a sacrificar en pos de privarle a otros de ella. Quizás un químico vea la vida como la mezcla correcta de Carbono, Hidrógeno, Oxigeno, Nitrógeno, Fósforo y Azufre, lo que causa las reacciones químicas necesarias para la autonomía. Un historiador quizás ve la vida como pequeños sucesos cuya existencia y aglutinación forman un suceso mayor, así como los arroyos se unen formando torrentes, llamado Historia. Un médico ve la vida como aquello que debe preservar a toda costa así como versa el Juramento Hipocrático:
A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi arte en la inocencia y en la pureza.
Un biólogo puede que vea la vida como resultado de millones de años de evolución y adaptación de el último antepasado común universal o L.U.C.A. (Last Universal Common Ancestor). Un matemático quizas vea la vida como una variable entre millones de una ecuación que hay que solucionar, pero cuya resolución es imposible. Quién sabe si un físico ve la vida como una ínfima deformación del espacio-tiempo dentro de la inmensidad del cosmos o un artista ve la vida como la obra de arte suprema imposible de igualar.

Pero lo importante es,¿Cómo ves la vida tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario