1 ene 2011

Clouds

-¿Qué te pasa?- Le pregunté preocupado
- No sé, llevo toda la mañana rarísima
-Y, ¿qué hago para hacerte sentir mejor?
- Seguir hablando conmigo.
- Bueno vale. Yo que con la excusa quería conseguir un abrazo tuyo…
- Los abrazos hacen mucho bien... ¿me das un abrazo?- susurró tímidamente- Me da vergüenza pensar que me abrazas. Bueno, -dijo suspirando- se acabó el estar en las nubes. Ya podemos seguir hablando.
- Pero yo no quiero bajar de las nubes
- Yo tampoco, estoy muy bien en ellas…. Pero..¿en qué nube estás tú?
- Pues si te estoy abrazando…
- Sí, pero esas son mis nubes. ¿También son las tuyas?
- No te voy a estar abrazando desde otra nube.
- Tienes razón- dijo con una risita.
- Pues eso. Solo una cosa,- dije con tono amable- déjame respirar un poquito.
- ¡Ah!- soltó un gritito y rápidamente aflojo el abrazo que había realizado en torno a mí- Perdón. Y perdón si me quedo dormida en tus brazos. Pero es que tengo un pelín de sueño…y estoy muy bien aquí.
- No te preocupes- le dije con una gran sonrisa- Entonces ¿de qué quieres hablar antes de quedarte dormida y tenga que llevarte en brazos hasta tu cama?
- Pues no sé… saca tú algún tema- musitó mientras bostezaba ligeramente
- Uhm… Me gusta tu perfume, huele muy bien
- Es el de Lady Rebel, a mi me encanta. Tú hueles genial….
-  ¿Estás muy cansada? ¿Quieres dormir?
- Aún me queda un poquito de energía para mantenerme despierta, y prefiero estar aquí contigo.
- Si quieres te canto para que te duermas- dije bromeando
- ¿Quieres que me duerma ya? ¿No tienes ganas de hablar?
- Podemos hablar si quieres
- Yo quiero lo que tú quieras
- Entonces te quieres a ti misma- le dije con una sonrisa, a lo que ella respondió con su dulce risa
- Un poquito sí. Solo digo que si quieres hablar, yo también y si quieres cantar para que me duerma, me dormiré.- dijo, tras lo cual no pudo contener un gran bostezo
- Si ya te estás quedando dormida
- Ya… Pero no quiero dormirme, me da vergüenza..
- ¿Y por qué te da vergüenza?
- Pues no sé, pero me da vergüenza pensar que a lo mejor me observarás al dormir…Pero intentaré pensar que no lo harás
- No lo haré si no quieres
- Pero quiero que lo hagas si quieres
- Me encantaría observarte toda mi vida- dije tomándola de la mano
-¡Ah!- grito ella. Yo solté su mano rápidamente, pero con suavidad.
- Perdón si te ha molestado…
- No, solo que tienes las manos calientes….y las mías están heladas.
- Entonces trae, te las calentaré- dije suavemente, tomándole de la mano de nuevo
- A ver si logras descongelarlas… Vaya cómo pasa el tiempo cuando uno está a gusto- dijo tras mirar su reloj.
- Supongo que tendrás que irte- dije deshaciendo el abrazo.
- No, todavía tengo tiempo- dijo confusa, como si no supiese donde colocar su cuerpo, una vez deshecho
el abrazo.
- Vaya….
- ¿Qué pasa?.
- Nada… que hemos deshecho el abrazo… así que...¿ahora qué?
- Ahora se rehace… Si quieres.
- Yo quiero, ¿y tú?
- ¿Por qué te crees que estoy contigo en una nube?
- ¿Porque te gusta estar en las nubes? No sé…
- Ven aquí anda.- dije extendiendo mis brazos hacia ella
- Aish… ale voy, pero esta vez no me chafes como antes-  dijo mientras sus mejillas se tornaban rosadas
- Pero si yo no te he chafado- dije sonriente
- Pues entonces…¿Por qué me faltaba el aire?- preguntó, al mismo tiempo que el rosado se tornaba rojo.
- Será porque te deja sin respiración el verme- bromeé
- Puede que sea eso- suspiró
- Si te molesto me lo dices y me voy
-
no me molestas...y si te vas ya me matas
- Vale, entonces me quedo, no quiero matarte, pero se me ocurre otra forma de matarte
- ¿ Ahora me vas a matar?
- Bueno… acércate.
- Ya…
- Acércate más
- Voy… ya.
- Acércate un poco más- le dije mientras tomé su barbilla con los dedos y la miré a los ojos
- ¿Más? al final no va a haber espacio para acercarme más...- musitó mientras miraba hacia un lado
sonrojada, incapaz de sostenerme la mirada
- De eso se trata… Solo acércate un poco más.
- Creo que ya estoy lo suficientemente cerca… puedo sentir tu respiración sobre mi mejilla…
- Pues mírame entonces
- Si te miro, no será la mejilla la que note tu respiración.
- Por eso
- ¿Y si no la giro?
- No podré matarte
- ¿Y por qué quieres matarme? ¿Cuál es la razón?... Mi mejilla arde a causa de tu respiración- dijo
aunque ardía de lo roja que estaba. Vamos contesta mi pregunta… anda.
- ¿Acaso el amor necesita una razón?
- Buena respuesta, espero que mi respiración no te moleste…- dijo girando la cara… pero sin
mirarme a los ojos, sino un poco más abajo.
- ¿Qué miras?- le pregunté acariciando su mejilla
- Lo que estoy buscando.
- ¿Y lo has encontrado?
- Eso creo- y me besó.

"Guy#1 con la colaboración de Glasses' Girl"

3 comentarios:

  1. Simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ojala existieran chicos asi , pero claro , solo existen en la mente de efraín D:

    ResponderEliminar
  3. *sigh* si todo fuera asi de simple... me encanta!!

    ResponderEliminar