15 sept 2010

Esa chica

Bueno, el resultado de la encuesta, con un 66% de los votos ha sido sentimientos personales, así que, aqui esta la entrada:

Esa chica de clase alta...Vive en su mundo de clase alta... Estoy completamente seguro de que ella nunca ha conocido a un chico de los bajos fondos como yo...Y apostaría lo que fuera a que su madre nunca le ha dicho el por qué... Pero me da igual, yo quiero a esa chica de clase alta.. Y ella busca a un chico de centro... Y yo soy un chico de centro...

Y cuando ella, a su tiempo, sepa lo que quiere, y se despierte y se de cuenta.. Entonces vera.. Que no soy tan duro... Y que simplemente...Estoy enamorado de ella, esa chica de clase alta. Pero ella esta cansada de sus juguetes de lujo, y de todos esos regalos y chicos de su mismo estatus...Y aunque parezca que no tiene otra salida..tiene otra opción..

Preciosa,dulce. chica de clase alta.. No tengo los medios, no puedo permitírmelo...No tengo el dinero para comprarte perlas, ni piedras preciosas engarzadas en oro blanco..Pero algún quizás, te des cuenta del tipo de persona que soy, y entonces yo ganaré... porque cuando camina, se le ve tan perfecta e inalcanzable, pero si persevero, algún día, cuando ella este hablando. dirá que es mi chica, con su preciosa sonrisa radiando en su hermosa cara... Esa chica de clase alta..mi chica de clase alta...¿Sabes de quién estoy enamorado? De esa chica de clase alta...Mi chica de clase alta..

1 comentario:

  1. hi!
    acabo de unirme al blog; no llegé a tiempo para hacer la encuesta, pero ya os digo que el hilo que estais siguiendo me parece perfecto =)
    entraré de vez en cuando, a cotillear que tal va vuestra vida..pondré algun comentario de vez en cuando =P
    kisses! XXX

    ResponderEliminar