7 sept 2010

BORED

Escribe: Guy#1 Escuchando: Michael Bublé-It's Time


Pues sí, bastante aburrido.... y como estoy bastante aburrido, y no quiero ser egoista... voy a escribir algo para "Nadie" tenga algo que leer, fiel seguidor de nuestro blog...


Muchas veces te sientes solo, otros te sientes abrigado por la compañía de tus seres queridos. A veces te desahogas escribiendo en un blog, otras ni tienes tiempo.... A veces... dices muchas veces a veces... y es que con tanto a veces no te paras a ver la vida como debes verla. Y esto realmente ya no tiene ningún sentido, pero a "Nadie" le gustara...


¿Y por qué escribo esto? Porque te echo de menos...A ti precisamente, que no debería echarte de menos, justo a ti, maldito orbe de placer rebosante de pasión. Tu que haces que cada fibra de mi corazón salte de alegría, cuando tu sabor toca mis labios el mundo se para y mis sentidos se dedican enteramente a ti. Y cuando eso ocurre todo da igual.... 


Pero ese es el problema!.. Por qué te tengo que echar de menos a ti, que estas fuera de mi alcance, que es imposible que mis brazos te vuelvan a tener... Y por qué aquella vez que ese sabor toco mis labios.. por qué cuando ese sabor a cereza penetró en lo más profundo de mi ser... simplemente no quería que fuese su sabor, sino el tuyo el que penetrase mi alma hasta dejarme abrazar por tu encanto.. No quería que fuese ella.. quería con todo mi anhelo que fueses Tú!!! y solo Tú!!!..Pero por lo visto.. Tu no quieres volver... Jamás te he vuelto a ver...Desde aquel día....


Y sabes lo peor... que desde que me dejaste, me he repetido una y otra vez que ya no quiero volver a sentir tu sabor en mis labios.. Pero no puedo seguir engañándome....Te necesito.. Te lo digo con la mano en el corazón.. eres la chispa que me da la vida.. sin ti simplemente soy un organismo pluricelular... Uno más en la raza dominante de este planeta... Porque tu compañía haces que yo, un simple humano sin nada extraordinario me convierta en el ser más feliz y me sienta el centro del universo, porque tu eres mi universo... Pero con la misma facilidad que tu compañía hace que cada célula de mi cuerpo se estremezca hasta explotar de júbilo.... con tu ausencia provocas que me hunda en la más profunda de las miserias....que mi cuerpo languidezca y que mis células dejen de vibrar hasta el punto de necropsia en el que causas la muerte de mi corazón convirtiéndome en un mero zombie que va como un autómata de casa al trabajo y del trabajo a casa


Solo puedo decir que me estoy muriendo, y solo tú puedes salvarme....Solo diré, te echo de menos Kool-Aid de Uva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario