9 sept 2010

BORED

Viendo la gran aceptación de mi primera entrada "BORED" y a petición de los lectores del Blog, entre los que se encuentra "Nadie", he convertido "BORED" en una saga. Así que aqui viene la segunda parte:


Escribe: Guy#1  Escuchando: Jason Marz- I'm Yours

Recientemente he charlado bastante con "Nadie", he de admitir que es un gran amigo y me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida. El estaba ahí en esos momentos. Todavía lo recuerdo a mi lado cuando fui al baño yo solito... Ayer fue un gran día.. Pero ese es otro tema...

Aquí estamos para que os hable de lo despreciable que es mi vida.... porque sí, es despreciable... En BORED city no hay mucho que hacer.... Este año consigo la titulación de  Graduado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación... Pero no me entusiasma... Tengo las mejores notas que podría desear.. pero no me entusiasma.. Tengo el mejor coche que podría desear.. pero sigue sin entusiasmarme.... Ya no salgo con mis amigos y apenas como... Ni siquiera me entusiasman los PLAYOFFS.... 

Lo único que hago es tumbarme en la cama, poner esa maldita canción y pensar en ti.. en ti y en esos maravillosos momentos como cuando compramos un paquete de pipas ¿Te acuerdas? =).. Las pipas estaban caducadas y el hombre de la tienda me cobro 1€ por ellas.... O cuando fui al baño solo.. Ah no! Eso fue con "Nadie". O cuando poniamos la CAM ( no es Caja de Ahorros del Mediterrano es CAM de CAMara) Y bailábamos al ritmo de la música... Bueno yo porque tu nunca escuchabas la música....O cuando comiamos sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada.. espera eso nunca lo hicimos.. Da igual... Estaban buenisimos....

Pero volviendo al tema principal ese es el problema.... Que vivo en el pasado.... Y no, no soy Michael J. Fox.... Aunque a veces desearía serlo.... Desearía que un rayo cayese sobre mi Reloj de la Torre y me permitiese volver al presente, que es donde todo el mundo debería vivir y muy poca gente vive...

Te echo de menos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario