23 feb 2011

Cuento de Hadas

Cuando te vas, te llevas mi alma contigo.
Cuando te vas, se oscurece el Sol y parece que deja de brillar
Cuando te vas, caen lágrimas por mis mejillas
Cuando te vas, me tortura tu recuerdo de un pasado feliz
Cuando te vas, el vivir pierde sentido
Cuando te vas, me siento vacio
Cuando te vas, es como romperme por dentro
Cuando te vas, me veo inmerso en la oscuridad

Entonces llegas tú a mi vida, esa princesa de cuento que todos esperaban encontrar, pero que a la vez sabíamos imposible conseguir.
Entonces llegas tú a mi vida, y me devuelves el alma con un roce de tus labios
Entonces llegas tú a mi vida y haces que el Sol brille más y más en el cielo
Entonces llegas tú a mi vida y puedo acariciar tus mejillas sonrosadas
Entonces llegas tú a mi vida y vivo con la esperanza de una eternidad a tu lado
Entonces llegas tú a mi vida y todo me hace sonreír
Entonces llegas tú a mi vida y me llenas de felicidad por dentro
Entonces llegas tú a mi vida y reparas mi corazón
Entonces llegas tú a mi vida y me ofreces tu mano para salir a la luz

Entonces llegas tú a mi vida y…te vas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario