13 dic 2010

Special Day

13 de Diciembre…. Para algunos esta fecha les sería indiferente, a otros el número 13 les causaría aversión, puede que miedo a los más escépticos… Pero para cierto grupo de personas, en el que me incluyo tiene un significado especial.

Aunque no sé ni donde, ni como, ni la hora exacta… Solo sé que hace 18 años ocurrió algo qué influiría tarde o temprano en la vida en muchas personas…Hace 18 años nació una niña… Esa niña ahora es una mujer. Es una mujer de pelo liso y ojos oscuros, estudia en la universidad y toca el violín… Puede que la descripción sea paupérrima… Pero tampoco se mucho sobre ella…

El mundo diría que no hay nada excepcional en ella, que no es más que una chica normal… ¡Burda mentira! ¡Bastarda hipocresía! El solo mencionar “normal” u “ordinario” en cualquier aspecto referido a ella no es más que l muestra de incongruencia, estupidez y “prejuciosidad”

Extraordinaria es uno de los muchos adjetivos que se me ocurren para describirla. Hace mucho que la conozco, y durante mucho tiempo estuve entre ese grupo de ignorantes al considerarla como una chica normal. Hasta qué me molesté en conocerla de verdad. Mis ojos se abrieron a la luz y pude ver quien era ella en realidad… la luz de su semblante, la dulzura de tu trato, la complejidad de su mente, la sencillez de su pensar, la capacidad que tiene de elevarte, de iluminar tu vida. Dicen que un buen amigo es aquel que hace que seas mejor persona después de conocerlo. Bien pues entonces ella es de las mejores amigas que cualquier persona podría desear.

Gracias, por estar ahí, por ponerme siempre los pies en la tierra, por cabrearte cuando te despierto con mis mensajes matutinos. Por dejarme diagnosticarte por la descripción de tus esputos. Gracias por dejarme llamarte por tu apellido. Gracias por no regalarme una pulsera y por robarme el violín. Gracias por recoger los pedazos de mi corazón. Gracias por aguantarme, a mí y a mis serenatas improvisadas, a mis pisotones, mis vueltas con dificultad. Gracias por obviar mis meteduras de pata. Gracias por dejarme ser Charlie y tenerte como ángel. Gracias, porque gracias a ti, hoy soy mejor persona.

13 de Diciembre… Para algunos esta fecha les sería indiferente, pero no para mí, ¡PORQUE ES TU CUMPLEAÑOS! ¡FELICIDADES MARCOS!

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario